Home

Mis Productos Favoritos

Ocultar instrucciones

¿Qué es Mis Productos Favoritos?

Una nueva opción que ponemos a su disposición para hacerle más fácil y rápida la búsqueda de los productos que usualmente usted compra, como los combos de carne, de aseo personal y del hogar, alimentos, bebidas o los regalos que prefiera enviar a sus familiares y amigos.

¿Cómo usar Mis Productos Favoritos?

  • Para usar esta opción Ud. antes debe entrar su nombre de usuario (email) y su contraseña si ya es usuario de nuestra tienda. Si es su primera vez aproveche la oportunidad y regístrese como usuario para disfrutar de los servicios que brindamos.


  • Para llenar su lista de “Mis Productos Favoritos”, una vez que encuentre el producto en cuestión, escriba la cantidad que usted usualmente ordena de ese producto y haga clic en el botón "Agregar como Favorito" representado además con la imagen en la página de productos. Si no define la cantidad, el producto se agregará a “Mis Productos Favoritos” con cantidad igual a 1.


  • Usted podrá acceder a “Mis Productos Favoritos” en cualquier momento y ordenar sus compras a partir de los productos que ha ido agregando como favoritos, sin necesidad de navegar el sitio para buscarlos. Si desea, puede modificar la cantidad que desea ordenar o eliminarlo de su lista como producto favorito.


  • Para comprar a partir de la lista de “Mis Productos Favoritos”, solo necesita seleccionar los productos que desea comprar, modificar las cantidades si así lo desea y hacer clic en el botón "Agregar seleccionados al carrito".


  • Algunos de sus productos favoritos podrían no estar disponibles en el momento en que usted realiza la compra, porque en ese momento no tengan existencia. El sitio le recomendará otros productos similares que usted puede añadir a su compra en sustitución de los agotados.