Home
Propomiel. Mezcla apícola 240 g

Propomiel. Mezcla apícola 240 g

Marca: APISUN
Proveedor: CHINAITEMS
Precio: 7.20 USD
Tiempo de entrega
Capital: 3-5 dias hábiles
Provincias: 0 dias hábiles
Elaborado a partir de la combinación de miel de abejas y extracto de propóleos, el Propomiel es un complemento ideal en la protección de niños y adultos. Por su alto valor estimulante y energético, su acción protectora de las vías respiratorias y su poder inmunoestimulante este producto se recomienda en casos en que se requiera reforzar la capacidad del organismo para resistir y eliminar las afecciones respiratorias.
La miel cubana, libre de aditivos, preservantes y contaminantes, es el vehículo esencial de este producto que combina el poder germicida, conocido tradicionalmente en la miel, con la capacidad antibiótica e inmunoestimulante del propóleo para lograr una combinación altamente eficaz en las afecciones respiratorias.
Por su acción estimulante en el sistema inmune se emplea como regenerador en casos de infecciones repetitivas, estrés y convalecientes. Es una alternativa eficaz para el consumo de propóleos en niños de 2 años en adelante.
Entregas solo en: Pinar del Rio, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spiritus, Ciego de Avila, Camaguey, Artemisa, Mayabeque